FILTROS NASALES NOSK 100% EFICACES CONTRA CONTAMINACION Y ALERGIAS +56 9 84578950

FILTROS NASALES NOSK

image121

Cómodos

Gracias a su novedoso diseño y su pequeño tamaño, los filtros nasales NOSK son muy cómodos de llevar.  

Invisibles

 Los filtros nasales NOSK no se notan, son fáciles de usar y pueden ir contigo a cualquier lugar pasando desapercibidos. 

Eficaces

Los filtros nasales NOSK impiden que inhales el 100% de los alérgenos y bloquean el polen, los ácaros, la caspa animal, el polvo, la polución y demás irritantes del sistema respiratorio. 

DON'T FILTER YOUR LIFE. JUST FILTER THE AIR.

 

PODER DE FILTRADO

100% PARTICULAS DE 10 MICRAS

Ácaros, polen, esporas y polvo

+97% PARTICULAS DE  2,5 MICRA

Polvo en suspensión no visible, metales pesados en suspención, hollines y contaminación urbana

+75% PARTÍCULAS DE 0,3 MICRAS

Aerosoles, quema de combustibles, quema de bacterias, humo de cocina, humo de tobaco, contagios.


IR ARRIBA

LOS FILTROS NOSK COMBATEN

image122
image123
image124
image125

Polvo y contaminación

Disfruta vivir al aire libre. Nuestros filtros son implacables bloqueando el polvo y los gases de la contaminación ambiental.  Los filtros NOSK tienen un poder de filtrado de hasta el 100%.​ 

Polen y ácaros

Deja de sufrir de las alergias primaverales y de entretiempo que causan rinitis, asma y conjuntivitis. Nuestros filtros nasales bloquean los pólenes y los ácaros. Por fin puedes tener un sueño placentero! 

Caspa animal

Estar cerca de una mascota ya no será  motivo de continuos estornudos. Disfruta convivir con tu mascota, NOSK te protege de las alergias causadas por la caspa y las partículas del pelo animal.​ 

Infecciones respiratorias

Vive sin temor a contagiarte. Los filtros nasales NOSK bloquean las bacterias comunes que causan contagios respiratorios. Protégete con NOSK, evita las infecciones!​

CERTIFICACIONES

image126
image127
image128
image129
image130
image131

ESTUDIOS CLINICOS

image132
image133
image134
image135
image136
image137

Video

 

Filtros nasales NOSK, 100% eficaces contra la polución, el polen, los ácaros, el polvo, la caspa animal.

Dilatadores nasales NOSK 100% contro los ronquidos y la apnea nocturna, mejoran la respiración.

Como trabajan los filtros.

 

Spot TV Japón.

 

Spot TV EEUU. 

CBS News.

Echa un vistazo a este increíble video

FAQ

 

1. ¿Puedo usar Nosk mientras duermo?
Por supuesto que sí; nuestro filtro nasal está compuesto por componentes de uso médico que no provocan ningún tipo de alergia (ni respiratoria, ni cutánea). Muchos de nuestros clientes son alérgicos a los ácaros que normalmente habitan en colchones, almohadas o las alfombras del dormitorio; estos pequeños arácnidos provocan reacciones alérgicas como dolor en el pecho, congestión en la nariz, sibilancias, nerviosismo por la falta de descanso, boca y lengua pastosa al despertar por la mañana,etc.
Por supuesto que sí; nuestro filtro nasal está compuesto por componentes de uso médico que no provocan ningún tipo de alergia (ni respiratoria, ni cutánea). Muchos de nuestros clientes son alérgicos a los ácaros que normalmente habitan en colchones, almohadas o las alfombras del dormitorio; estos pequeños arácnidos provocan reacciones alérgicas como dolor en el pecho, congestión en la nariz, sibilancias, nerviosismo por la falta de descanso, boca y lengua pastosa al despertar por la mañana,etc. El uso de Nosk está indicado para estas personas, y bloquea la entrada de los ácaros en el sistema respiratorio. Usted podrá dormir plácidamente usando Nosk (recuerde que el filtro nasal Nosk está catalogado como producto sanitario y ha superado con éxito todas las pruebas de seguridad y calidad aplicable a los productos sanitarios; sin embargo no debe usarlo cuando se sufre de excesiva mucosidad).

2. ¿Cuánto dura un filtro nasal Nosk?
El tiempo de uso óptimo de cada filtro nasal Nosk es de 100h de uso; nosotros recomendamos calcular el tiempo pensando….10 horas al día durante 10 días (100h). Debe tener en cuenta que solo cuentan las horas de uso real del filtro, es decir que si solo lo ha usado 3h en un día, solo deberás contar esas 3 horas. Ten en cuenta también que el filtro es reutilizable y por lo tanto después de cada uso debes de limpiarlo con un chorrito de agua limpia (debajo del grifo por ejemplo), dejarlo secar y guardarlos en su cajita para una mejor conservación. ¿Por qué 100h? Porque el tejido filtrante (color azul) cuando llegue a ese número de horas aproximadamente irá perdiendo rigidez y presentará un peor aspecto; ese será el momento en el que hay que cambiarlo y estrenar uno nuevo. Como ves…un filtro te dará para mucho tiempo de uso.

3. ¿Es útil el filtro nasal Nosk contra la contaminación urbana?
Por supuesto que SI. El filtro nasal Nosk tiene un poder de parada testado del 100% contra partículas de 10 micras (contaminación PM10); y de más del 97% para partículas de 2,5 micras (contaminación PM2,5) En la actualidad son muchos los clientes que usan el filtro Nosk en su día a día para protegerse de la contaminación tanto en ciudad (humo autos, autobuses, ambientes cargados…) como para la protección en el trabajo (fábricas con humos o polvos, ambientes nocivos, ambientes poco renovados…). Algunos de nuestros clientes que usan Nosk para proteger sus vías respiratorias son: Ciclistas urbanos Policías en regulación del tráfico Motoristas Taxistas Dentistas Repartidores en moto Trabajos con polvos (movimientos de tierra, fábricas de harina, yeso, cemento..) Empleados de limpieza Peluqueras Empleados en gasolineras Carpinteros Trabajadores de fibra de vidrio Trabajadores de aserrado, triturado, lijado, etc. Estudiantes de odontología, anatomía forense (uso en morgue) Y en general trabajadores y personas preocupadas por los elementos que respiran en su jornada.

4. ¿El filtro tiene que tapar toda la fosa nasal? A mi me quedan huecos dentro de la nariz sin cubrir…
La respuesta es fácil, ¡NO!, el filtro nasal Nosk fue diseñado durante años por especialistas médicos, y está diseñado para filtrar al inicio de los cornetes nasales (albergados en el interior de la fosa nasal), NO para tapar las fosas nasales en su totalidad. Quizás, usted esté alarmado porque piensa que Nosk no tapa las fosas nasales enteras, o con la ayuda de un espejo ve que el tejido filtrante (de color azul) deja huecos dentro de su nariz; No se preocupe, es lo normal, el filtrado se produce como se menciona anteriormente, al inicio de los cornetes nasales (conductos encargados de canalizar el aire hacia su sistema respiratorio). Piense que si Nosk tapase toda la fosa nasal, usted recibiría menos caudal de aire, y sería menos estético. La principal función de Nosk es el segundo filtrado en el interior de la nariz; capturando los aeroelementos que circulan por el interior de la nariz. Simplemente, coloque Nosk en el interior de sus fosas nasales, empujando el puente de sujeción de abajo hacia arriba, después haga una inspiración fuerte para que Nosk se instale al inicio de los cornetes. Así de sencillo; ahora ya puede disfrutar de las ventajas de Nosk.

5. ¿Puede producir el filtro nasal NOSK reacciones alérgicas?
No, en absoluto. El filtro nasal NOSK está fabricado con productos de uso médico, no tóxico y carece de materiales como el látex, que produce reacciones alérgicas en algunos pacientes. Nosk como producto sanitario y como garante de calidad, tiene concedidos los prestigiosos marcados FDA y CE; sinónimo de calidad y efectividad en nuestros filtros. El filtro nasal Nosk no produce ningún tipo de alergia ni por sus componentes ni por su contacto con la piel.

6. ¿Existen diferentes tallas?
El filtro nasal es talla única. Ha sido desarrollado por especialistas médicos para facilitar el filtrado al inicio de los cornetes nasales. El material es flexible y se adapta perfectamente a cada necesidad de uso. Tenga en cuenta, que no se recomienda el uso de Nosk en personas con desviaciones del tabique nasal, o personas que tengan una nariz prominente ya que puede sufrir molestias.

7. ¿Existe algún riesgo con el uso de Nosk?
NOSK no plantea riesgos para la salud, pero es muy recomendable que todas las instrucciones se sigan cuidadosamente. La consulta con un médico es recomendable para aquellos que han sufrido recientemente alguna cirugía de nariz o padecido alguna enfermedad relacionada con la nariz o la cavidad nasal (infecciones, llagas, dolor facial, apnea del sueño, inflamación…). NOSK no se recomienda para un uso por más de 12 horas consecutivas y no debe usarse con mucosidad excesiva. NOSK está diseñado para portarlo sin molestias, sin embargo, si usted experimenta alguna molestia quite el filtro inmediatamente. Su uso en embarazadas está tolerado, Nosk no contiene productos medicamentosos.

8. ¿Son los filtros Nosk seguros?
Nosk es 100% seguro. Nuestros filtros han pasado rigurosos controles de calidad, obteniendo el marcado CE, y todas las normas aplicables a Productos sanitarios; además también tiene concedido el prestigioso marcado FDA para la venta de productos en EEUU. Nosk está fabricado con compuestos de uso médico y no produce ningún tipo de alergia por contacto o por uso.

9. ¿Dónde puedo utilizar Nosk?
Nosk se puede utilizar en cualquier lugar, tanto en interior como en exterior, y es perfecto para su uso en áreas polvorientas como obras, descampados, o zonas con calimas; zonas con humo (polución urbana, trabajos con partículas tóxicas, y polvo) , visitas a hospitales o lugares con ambientes cargados (metro, concentraciones humanas…), o en general cualquier lugar que requiera una protección del aire que respira. A modo de ejemplo contamos que entre nuestros clientes encontramos: Alérgicos al polen, ácaros, caspa de animales… Personas con síndrome de sensibilidad múltiple química Personas con problemas de nariz (rinitis atrófica, síndrome de nariz vacía...) Asmáticos; tanto adultos, como papas preocupados por el asma infantil Trabajadores con alergia o asma ocupacional (peluqueras, panaderos, jardineros, basureros, policías, fábrica de harinas, albañiles…y en general trabajos con agentes contaminantes en el ambiente) Deportistas urbanos que no desean respirar contaminación y deportistas de campo que quieren frenar los síntomas de la alergia al polen Trabajadores que deben usar mascarilla, pero no la usan por incomodidad (calor, incomodidad, gafas empañadas…) y encuentran en Nosk un poderoso aliado Personas y profesionales médicos como medida de protección frente a bacterias y contagios En general cualquier persona que quiera proteger sus vías respiratorias de una manera eficaz, cómoda y sin que se note.

10. ¿Por qué Nosk es diferente a otros productos y mascarillas ?
Nosk se basa en años de investigación y fue diseñado por los mejores especialistas en Alergología, Otorrinolaringología e Inmunología. Nosk se inserta cómodamente en la nariz , y de manera estética le permite hablar, comer, y beber mientras que proporciona un alivio contra la alergia sin precedentes, proporcionando un poder de filtrado muy superior a las mascarillas convencionales, y contando con unas ventajas adicionales como: No empaña las gafas No es hostil (las mascarillas convencionales tapan media cara) Facilita la comprensión entre trabajadores al liberar la boca No quita el maquillaje Invisible, colocado en el interior de las fosas nasales, es casi imperceptible desde el exterior No contiene medicamentos, y además es apto para embarazadas No da calor y no se suda. Además es importante señalar que el filtro nasal Nosk es el ÚNICO filtro nasal a la venta en Latino America, que tiene estudios científicos y médicos que avalan su uso y efectividad. Usted puede comprobar nuestros ensayos clínicos aqui.

11. ¿Estoy embarazada, puedo usar Nosk?
¡Sí!, Nosk es un producto fabricado sin medicamentos, su eficacia se basa en su tejido y diseño patentado. Además las matronas recomienda no ingerir productos medicamentosos en la época de gestación; líbrate de tu alergia con Nosk.

12. ¿Es Nosk reutilizable?
Sí, Nosk es reutilizable. Sin embargo se recomienda cambiar el filtro después de cada uso prolongado por higiene. En caso de reutilización se recomienda enjuagarlo suavemente con un poco de agua limpia. El tiempo recomendado de uso para cada filtro es de 100 horas por dispositivo.

13. ¿Puedo utilizar Nosk con otros medicamentos?
¡Sí! NOSK está libre de medicamentos y por lo tanto no produce efectos secundarios, por ello puede ser utilizado con seguridad en combinación con otros medicamentos. También te contamos que muchos de nuestros clientes que combinan Nosk con aerosolterapia han logrado disminuir sus inhalaciones medicamentosas tras el uso de nuestros filtros nasales. ¡Ánimo!

14. ¿Hay pruebas de que Nosk funciona?
¡SÍ! En estudios de laboratorios independientes, nuestros filtros han demostrado un poder de filtrado del 100% para las partículas del polen (todas las variedades..olivos, parietaria, gramíneas, roble, platano sombrío..), los ácaros, y una altísima efectividad contra los epitelios animáles (alergia al gato, perro, roedores…) y la mayoría de los aeroalérgenos. Además Nosk tiene un poder de filtrado tan alto que alcanza a bloquear el 100% de la contaminación urbana PM10 y más del 97% de la contaminación PM2.5. También bloquea el 75% de las bacterias presentes en el ambiente, evitando contagios. Recuerde que el filtro nasal NOSK es el único filtro nasal con estudios científicos y médicos de venta en Latino-America.

15. ¿Quién puede beneficiarse de Nosk y cuándo se usa?
Las personas que sufren de asma, alergias al polen, los ácaros o la caspa de los animales; post-operatorios de las vías respiratorias que precisan protección contra elementos nocivos o bacterias, personas que en su trabajo o tiempo de ocio quieren mejorar su respiración en contra de elementos nocivos como la polución, el polvo, o patógenos peligrosos. Úselo en ambientes cargados, o contaminados para salvaguardar su salud. Nosk se puede utilizar siempre que se desee, pero no recomienda su uso para personas que han sufrido roturas de nariz o modificaciones del tabique nasal.El uso de Nosk está indicado para estas personas, y bloquea la entrada de los ácaros en el sistema respiratorio. Usted podrá dormir plácidamente usando Nosk (recuerde que el filtro nasal Nosk está catalogado como producto sanitario y ha superado con éxito todas las pruebas de seguridad y calidad aplicable a los productos sanitarios; sin embargo no debe usarlo cuando se sufre de excesiva mucosidad).


DILATADORES NASALES NOSK

image168

CONTRA LA APNEA Y LOS RONQUIDOS

 

Indicaciones: Apnea del sueño, ronquidos, aumento de la concentración, actividades deportivas, falta de oxigeno durante el ejercicio.

​Dilatador nasal de USO MEDICO Y DEPORTIVO. El dilatador nasal Nosk es un producto sanitario tipo I, fabricado con componentes de uso médico que no provocan ningún tipo de alergia. Calm Breath (Dilatador Nosk) está patentado a nivel mundial y cuenta con el prestigioso marcado FDA a la calidad. Su uso está recomendado en personas con problemas de RONQUIDOS, APNEA del sueño, DEPORTISTAS que precisan un aporte de oxigeno extra, o personas que precisen de un aporte extra de aire en determinadas ocasiones (estudiantes, práctica de ejercicio...). 

image169

DOS DILATADORES: TALLA PEQUEÑA Y GRANDE

 

Calm Breath al estar catalogado como producto sanitario, cumple con los máximos standard de calidad. Se presenta en un estuche (que sirve para el guardado del dilatador nasal después del uso) con dos dilatadores; uno en talla pequeña y otro en talla grande. Cuando compres Calm Breath, estás comprando dos dilatadores (por lo tanto puedes usar el producto dos personas a la vez) patentados, con una forma y diseño especialmente cuidados y estudiados por Otorrinos, para un cómodo ajuste en el interior de la nariz.

image170

DISEÑO PATENTADO, CERTIFICADO FDA Y CE

 

El dilatador nasal NOSK, está perfectamente diseñado para fijarse en el interior de la nariz de una forma cómoda, posibilitando un uso eficaz, y con unos materiales que hacen que pase desapercibido. Calm Breath está diseñadp para que no se resbale o se salga de las fosas con la práctica deportiva. Es un producto con diseño patentado, aprobado FDA y CE y con sellos de calidad; no es un producto de "teletienda", compres calidad. Función: Calm Breath dilata tus fosas nasales aumentando el volumen de aire que penetra en tu sistema respiratorio, evitando que respires por la boca por la carencia de aire.​ Su uso es apto para mayores de 12 años.